¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.809.482


Contacto E&N



  



Ocio PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de diciembre de 2017

Batalla de los Sexos

Origen: Usa / Reino Unido - Año: 2017 - Título Original: Battle of the Sexes

Dirección: Jonathan Dayton, Valerie Faris - Duración: 120 min - Genero: Comedia / Biográfica

Elenco: Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Bill Pullman, Elisabeth Shue, Alan Cumming, Natalie Morales, Sarah Silverman

"La batalla de los sexos" fue el nombre que se le dió al partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs en 1973. Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años, el ex campeón Bobby Riggs, desafió a la joven promesa Billie Jean King, de 29, a un duelo que determinaría el 'género superior'. En aquel momento histórico, la exitosa deportista era una defensora acérrima de los derechos de la mujer y justo antes de este evento se había negado a participar en un torneo en donde el ganador hombre recibía un premio monetario ocho veces mayor que el otorgado a la ganadora. Este cotejo se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos.






Dos Amores en París

Origen: Francia - Año: 2017 - Título Original: L´embarras du choix

Dirección: Eric Lavaine - Duración: 95 min - Genero: Comedia /

Elenco: Alexandra Lamy, Arnaud Ducret, Jamie Bamber, Sabrina Ouazani, Anne Marivin

La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

 









Desaparecido

Origen: Usa - Año: 2017 - Título Original: Kidnap

Dirección: Luis Prieto - Duración: 95 min - Genero: Drama / Triller

Elenco: Halle Berry, Sage Correa, Chris McGinn, Jason George

Se suponía que tendrían una hermosa tarde: irían al parque, jugarían y se divertirían. Todo iba según lo planeado hasta que secuestran al pequeño Frankie. Decidida a no esperar a que la policía actúe, Karla Dyson (Halle Berry) hará de todo con tal de recuperar a su hijo. Ellos se metieron con el niño equivocado y ella se encargará de hacer que se arrepientan.





Marea Humana