¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 5.823.780


Contacto E&N



  



-- PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de mayo de 2010





El modelo para una Gestión Empresarial de Excelencia aplica a todo tipo de Empresa, grandes, medianas y pequeñas.




El modelo, promueve la autoevaluación y la mejora continua.


Promueve el Liderazgo la creatividad, la tecnología, la innovación con fuerte enfoque a los Resultados.


Integra la Cadena de Valor. Ayuda a mejorar la productividad, la competitividad y la confiabilidad de las organizaciones y de su cadena de valor.

Integra a todas las Partes Interesadas.


- A los accionistas y su relación con los Resultados.


- A los clientes, y su relación con un Proveedor confiable y a largo plazo.


- A los Proveedores y su relación con un cliente confiable y a largo plazo.


- A la sociedad por tener Empresas que tienen Responsabilidad social Empresaria.


- A las personas de la organización, las integra, desarrolla, compromete y les da seguridad.


Ayuda a desarrollar una Cultura Alineada.


- El modelo, ayuda a alinear la cultura con la estrategia.


- Si disputan la cultura destruye a la Estrategia.

 
< Anterior

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.