¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




Nº de Visitas: 3.032.064

Contacto E&N





Redacción E&N






03400 475662



















Cotización Dólar




  



La Toscana, algo más que pizzas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de octubre de 2009

E & N dialogó con Iván Tognetti, quien plasmó su idea con ayuda de su familia y brinda, desde hace un mes, un nuevo y excelente servicio de gastronomía, en Irigoyen y Urquiza, que se suma a la variada y muy buena oferta de Villa Constitución.


E & N: ¿Cómo nace la idea de elaborar pizzas al horno de barro?

I. T.: Es algo que viví desde chico. Mi abuelo, de la región de Toscana, de allí el nombre, siempre cocinó así. Recuerdo que la familia preparaba todo lo que se cocina en el horno de barro. Siempre me quedó esa imagen y todo lo que representa. Con el tiempo, esa idea fue tomando cuerpo.

Además, mi hija cumplio 18 años y quería trabajar. Lo mismo pasa con un sobrino, de 22 años.

Entonces, entre todos, le fuimos dando forma y hace un mes comenzamos a ofrecer este servicio de gastronomía.

E & N: Que se traduce en un servicio diferencial en al ámbito de Villa…

I. T.: Sí, la idea era hacer algo diferente. En la ciudad hay varias propuestas y muy buenas, hay muy buena oferta gastronómica. Y en ese pensamiento de hacer algo diferente surgió esto que ves ahora, basado en la experiencia familiar.

E & N: Hablabas de familia y se ve que toda ella está detrás de este emprendimiento

I. T.: Es verdad. Tengo el apoyo de mi hija y mi sobrino, como te decía, pero tmabién de mi pareja y de mis padres. Todos están atentos a que funcione como pensamos.

Hacemos productos tal como los hacemos en casa, con el mismo esmero y el mismo cariño y con los mismos ingredientes.

E & N: Esa esencia se nota al degustar las pizzas

I. T.: La salsa la hace mi mamá, como la hace para nosotros. Y estamos todos atentos a que se mantega esa calidad en cada pizza que se entrega.

Ya probamos con empanadas, con las mismas recetas que siempre se hicieron en casa y salieron espectaculares, así que, en cualquier momento, empezamos a ofrecerlas.


E & N: ¿Cuál ha sido la respuesta de la gente?

T.: Muy buena. En los primeros días nos vimos desbordados porque no esperabamos tanta demanda desde el primer momento. Eso hizo que en algún momento nos quedaramos sin pizzas.

Hoy ya es distinto, estamos más preparados para satisfacer la demanda en esas horas en que todos quieren que salga ya, a la misma hora.

E & N: Ustedes elaboran pizzas y calzones, ¿han pensado en incorporar bebidas?

I. T.: Como pensar lo hemos pensado, sabemos que el cliente requiere ese tipo de servicios, nos lo dicen, pero por ahora queremos afianzar aún más lo que hacemos y más adelante veremos si podemos incorporarlo.

E & N continua reflejando las distintas actividades que se van abriendo paso, en un momento muy particular de la región y el País.

Es saludable para todos que los nuevos emprendimientos estén cimentados, como en este caso, en la experiencia y el apoyo familiar. Es una manera de volver a las fuentes y poner en valor, eminentemente humano, las costumbres que nos legaron nuestros mayores.

Producción y Redacción E&N

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 











































































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.