¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 4.914.451


Contacto E&N



  



Construirán una nueva circunvalación metropolitana PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de septiembre de 2018

Está incluida en la discusión de cuatro grandes proyectos que integran Rosario con la región

Se trata de una nueva ronda que conectará a Rosario con las ciudades de la región, y que se utilizará sólo para tránsito vehicular.






Se trata de un proyecto articulado por el Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM), que convocará en noviembre próximo, junto al Banco Interamericano de Desarrollo, a un evento que será el puntapié de las discusiones de cuatro grandes proyectos de vinculación regional, que contemplan la conexión de Rosario con Funes, Soldini, Ibarlucea, Pérez y Villa Gobernador Gálvez.


Allí hay obras de todo tipo. En el norte, los trabajos que avanzan en el Parque de la Cabecera, en el límite en con Granadero Baigorria; en el noroeste, la construcción de la reserva natural de Funes haciendo espejo con el emprendimiento inmobiliario de Los Pasos al otro lado del Arroyo Ludueña. Y en el Aeropuerto, la refuncionalización de ciertas zonas y la interconectividad vial.



La nueva circunvalación proyectada estará conectada con la ruta 34s. Según comentó la directora del ECOM, Mirta Levin, en el programa televisivo Así Estamos, se trata de “una nueva ronda que vinculará Granadero Baigorria con Ibarlucea, y consecutivamente con Funes, Pérez, Sodini y Rosario (…) Será un anillo dedicado solo para tránsito vehicular por donde no podrán circular transportes de carga”, aseveró.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.