¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 4.914.451


Contacto E&N



  



El Hijo del Empresario PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de marzo de 2018

¡Cuánta Razón tenía el Papá! No quería que su hijo fuera presidente – ni siquiera de un club – pero el nene le salió caprichoso y ¡ahí está! sentado en el sillón de Balcarce rodeado de una pléyade de ‘amiguitos’ que, al igual que él, tienen todos sus ‘huevitos’ – de color verde, ¡por supuesto! – en canastas muuuyyy lejanas… señal clara de desconfianza en su País y en su Pueblo. Pero él y sus ‘amiguitos’ siguen batiendo el parche verbal y marketinero, considerándose ProSeres y Fundadores empecinados en ‘cambiar’ – aunque están pensando en modificar esa palabra por ‘continuemos’ – el País de las Maravillas que les dejó la Viuda del Eternauta al frente de la No Gestión anterior que, en realidad, destrozó todo lo que hizo su marido y arremetió contra Todas y Todos con un nivel de Soberbia y Codicia, como pocas veces en la historia nativa.

Omar Lillardo Alonso *

 






Retomamos la historia presente del grupo de ‘amiguitos’ desaparecidos en acción.


El Hijo del Empresario, prebendario del Estado, no sólo no solucionó el enjambre anterior sino que empeoró todo. Todo lo que estaba mal y lo poquito que todavía funcionaba bien. Eso sí, cumplió y cumple con su compromiso… ¡con el Círculo Rojo!


¡No! ¡Tranquilos! No se hizo Comunista, de eso no tiene ni un solo pelo. Él se crio en el ámbito empresarial de las grandes ligas, donde cualquier relación – de los dos lados del mostrador – hoy se llama ‘Conflicto de Intereses’ ¿?


No se preocupen porque, como pasa siempre, dentro de veinte (20) años, más o menos según la Justicia que venga, los hijos de nuestros bisnietos se van a enterar que están ‘Endeudados de por Vida. Con el imparable avance tecnológico van a encontrar un Decreto, firmado por el ‘Hijo del Empresario’ y sus ‘amiguitos’, de Necesidad y Urgencia.


En realidad, la Necesidad es de ellos, a nosotros no nos toca nada en ese reparto… salvo pagar, como siempre.



La Urgencia si es nuestra, de volver al Pasado y hacer lo mismo que los verdaderos Fundadores de la Patria: exclamar a viva voz ¡Queremos Saber de qué se Trata!. Esta Urgencia es mucho más Genuina, Legítima y Propia de un Pueblo que quiere volver a Ser lo que Fue, porque este Presente – donde estamos maltratados y manoseados permanentemente, pues tenemos manos en nuestros bolsillos y debemos respetar Normas hechas solo para que las Cumplamos nosotros, ellos no, quitándonos todo el esfuerzo cotidiano para Vivir Dignamente.


Así no hay Futuro para nadie y, como sabemos, Mal de Muchos Consuelo de Tontos, debemos tomar todo lo que parlotean y marketinean con Humor.


Porque la Vida es Bella, pero hemos puesto a los Zorros a Cuidar el Gallinero


* Omar Lillardo Alonso

Comunicador Social, Escritor

http://omarlillardo-autoresomar.blogspot.com.ar/

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.