¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 4.860.446

Contacto E&N



  



La situación de Cristóbal López complica los planes de Santa Fe PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de diciembre de 2017

La inhibición que pesa sobre el empresario complica el panorama

La situación de Cristóbal López complica los planes provinciales de crear nuevos parques industriales. La inhibición resuelta por el juez Julián Ercolini sobre los bienes del empresario, pertenecientes al Plan Belgrano, propiedad de López y su socio, Fabián De Sousa; alcanza a la ex autopartista Paraná Metal, donde el gobierno de Miguel Lifschitz impulsa la creación de un parque industrial.





Si bien la Provincia firmó un acuerdo con el Grupo Indalo para la reconversión del amplio predio en el que se emplaza Paraná Metal, en Villa Constitución, todavía no ha logrado que el juez libere a la compañía de las inhibiciones, de forma que se pueda avanzar con el proyecto. En este sentido, en los últimos días funcionarios del municipio sumaron documentación al expediente que se encuentra en manos de Ercolini con la intención de lograr el aval del magistrado.


La ex autopartista, que cerró sus puertas a finales de 2015, ocupa una superficie de 57 hectáreas. La preocupación de la Municipalidad es que estando sin actividad, las instalaciones sean vandalizadas y ocupadas de forma irregular, tal cual sucedió con la ex Cilsa, la empresa textil que fue abandonada a su suerte y devastada por completo.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.