¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 4.914.451


Contacto E&N



  



ZAPTIP: El primer cargador magnético del mundo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de febrero de 2017

ZAPTIP le permite cargar cualquier dispositivo con sólo conectarse a él. Sí, el equipo del Charge Lab ha estado fabricando y diseñando cables de carga durante años, con el objetivo de traer el método más fácil y conveniente de carga. ZAPTIP es un conector magnético increíble que se carga con increíbles velocidades. Es tan rápido que puede conectarse dos veces más rápido en comparación con otros cargadores. Así que ahora acaba de dejar sus cables ZAPTIP alrededor de su casa u oficina y encaje en su dispositivo siempre que haya una necesidad de Super cargarlo.





¿Cuánto tarda ZAPTIP en cargar un smartphone?

El ZAPTIP ha sido probado que a una velocidad media de unos 90 minutos puede cargar completamente los smartphones. Esto es sólo el doble de la velocidad de los cargadores normales. También cuando se conecta a un ordenador a través del puerto USB, el ZAPTIP puede sincronizar datos y cargar también.


¿Por qué elegir ZAPTIP?

Hay un montón de otras soluciones de carga que están disponibles en el mercado actualmente, pero ZAPTIP se ha creado como una solución a otras soluciones de carga magnética. Esta es una solución de carga única desarrollada para hacer la experiencia de carga más fácil y más rápido para los usuarios.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.