¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.808.963


Contacto E&N



  



Seis razones por las que hay que aprender inglés PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de enero de 2017

Aunque cada vez está más extendido, todavía hay quienes se resisten a estudiar inglés porque no les gusta o lo consideran una pérdida de tiempo, pese a las enormes ventajas que brinda. En verdad hay múltiples buenas razones para dedicarle un poco de tiempo, y estas son algunas de las principales.





Por diversión: música, películas o series y videojuegos en inglés son de muy común uso entre los jóvenes de hoy. La industria del entretenimiento está basada en esta lengua y en las traducciones siempre se pierde algo. Por eso quien conozca el idioma comprenderá mejor todo aquello que consume en los momentos de ocio.


Te ayudará en el trabajo: tal vez sea la razón fundamental, ya que casi no hay empleo en el que no pidan un conocimiento aunque sea mínimo. El inglés mejora y mucho tu CV, y por lo tanto brinda la posibilidad de acceder a un mejor puesto de trabajo en cualquier tipo de área.


Abre el abanico para capacitarse e informarse: saber inglés te posibilitará el día de mañana acceder a cursos o posgrados fuera del país sin problemas. Además te permitirá comprender la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos sin tener que esperar a las traducciones.


Para viajar: es el idioma más usado en el mundo, y por ende siempre que estés en un lugar en el que no puedas hablar en español, el inglés te salvará.


Te abre la cabeza: una de las primeras enseñanzas a la hora de aprender cualquier idioma es que no se trata simplemente de traducir, sino de aprender a comprender el mundo a través de un lenguaje diferente. Esto implica ver las cosas desde otro punto de vista.


Entenderás una cultura fascinante: Gran Bretaña tiene una rica historia cultural, teatral, literaria y musical. Conocer la historia de estas obras y disfrutarlas en su idioma original es una experiencia única.


APTUS Propuestas Educativas

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.