¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.789.615

Contacto E&N



  



Opinión
Milton Friedman no defendió el Ingreso Básico Universal PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de septiembre de 2017

A menudo se afirma que el premio Nobel de Economía avaló una propuesta de redistribución que está cada vez más de moda: ¿fue realmente así? La tecnología avanza a paso acelerado. Si bien así lo hace desde hace varias décadas mejorando nuestra vida sin poner en peligro el empleo, ésta vez será diferente.

Iván Carrino *

 
Showrooming: de qué se trata y cómo afecta a las empresas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de septiembre de 2017

El showrooming ocurre cuando un consumidor investiga antes de comprar un producto, concurriendo a una tienda física, donde puede tocar, probar y asesorarse sobre el objeto de su interés, pero finalmente termina comprando en Internet donde el precio es más atractivo. En esta situación las tiendas físicas se sienten “utilizadas” como meros salones de exhibición o “showrooms”, tal su denominación en inglés. Se trata de una tendencia importante a nivel global, que seguirá avanzando mientras que existan diferencias de precios significativas entre los valores de los comercios tradicionales e Internet.

Ariel Baños *

 
Prepararse para el impacto: ¿cómo enfrentan los países los desastres naturales? PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de septiembre de 2017

Las lluvias torrenciales y los vientos de más de 300 kilómetros por hora del huracán Irma que azotaron el Caribe, las casas derribadas y las calles inundadas que dejó el huracán Harvey a su paso por Texas y Luisiana, más las decenas de miles de personas que quedaron sin vivienda y pérdidas materiales que ascienden a miles de millones de dólares: cuesta pensar que las cosas puedan empeorar más aún.

Eduardo Cavallo *

 
Lo que somos, lo que alguna vez fuimos y lo podríamos ser PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de septiembre de 2017

Si logramos incorporarnos al mundo, nos aclararemos a instituciones más sólidas y lograremos acelerar nuestra tasa de crecimiento porque la confianza se recuperará más rápidamente

Roberto Cachanosky *

 
La pregunta más importante sobre inversiones PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de septiembre de 2017

El viernes pasado a la noche estaba en el cumpleaños de un amigo, y otro amigo me hace la pregunta que más odio en eventos sociales: “Fede, ¿me podés recomendar una buena inversión para hacer? Tengo unos dólares ahorrados y ¿no sé qué hacer?”. El sábado al mediodía, en el medio de un asado en casa, mi cuñado me hace la misma pregunta: “¿En qué invierto Fede?”

< Previo

Federico Tessore*

 
¿Dónde están los nuevos trabajos? PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de septiembre de 2017

El presidente Trump prometió ser el máximo creador de empleo en años. Seguimos esperando.

Un nuevo gobierno sólo puede hacer el bien deshaciendo las cosas supuestamente buenas que los gobiernos anteriores afirmaban hacer.

Bill Bonner *

 
El Camaleón de oro PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de septiembre de 2017

Éste es el momento para comprar oro, antes de que los precios de disparen y las existencias se agoten. El oro, ¿es un commodity, una inversión o simplemente dinero? La respuesta es… El oro es un camaleón: cambia como respuesta a su entorno. Hay momentos en los que el oro se comporta como un commodity, y su cotización sigue de cerca los altibajos de los índices de commodities.

Jim Rickards *

 
7 errores que no debes cometer en tus campañas de Marketing Digital PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de agosto de 2017

Desde hace ya varios años los departamentos de marketing tradicionales se han visto obligados a rever sus prácticas habituales para adaptarse a las nuevas tendencias de la era digital. De esta manera, los blogs, el marketing de contenidos, las redes sociales y el marketing de emociones se han filtrado dentro del esquema empresarial para quedarse y seguir evolucionando.

Ivana Nazareno *

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 36 de 1707

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.