¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.791.160

Contacto E&N



  



Capacitación
Evolución y Desarrollo del Ministerio de Trabajo de la Nación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de noviembre de 2015

Grupo Co.S.M.O. está llevando adelante un nuevo ciclo de Capacitación en la Facultad Regional San Nicolás de UTN. Por quinto año consecutivo la Consultora ha sido convocada para un nuevo evento de conocimiento por parte de la Delegación San Nicolás del Ministerio de Trabajo de la Nación. En este caso para realizar una revisión histórica y la evolución de las herramientas que regulan el Trabajo en nuestro País hasta la actualidad.

 
¿Cómo vestirse para una entrevista de trabajo? PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de octubre de 2015

A la hora de buscar trabajo la segunda piel que elijamos puede ser un factor decisivo que determine nuestro éxito o fracaso. De los sin corbata a los más clásicos, algunos consejos para siempre estar bien vestido.

 
Las 13 cosas que podemos aprender los emprendedores del Arca de Noé PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de octubre de 2015

El Arca de Noé es una historia bíblica que deja muchas e importantes enseñanzas para los emprendedores. Aquí compartimos 13. ¿Se te ocurren más para compartir?

 
¿Por qué las organizaciones deben desarrollar sus capacidades para ejecutar proyectos? PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de septiembre de 2015

Con clientes más exigentes, competencia más agresiva, plazos reducidos, regulaciones y cambios permanentes, entre otros factores, se hace necesario que las organizaciones sean eficientes y eficaces en sus operaciones del día a día. Es decir, el negocio de hoy.

Sergio Concha *

 
Tener datos es bueno pero tener datos en tu idioma es mejor PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de septiembre de 2015

Te presentamos LMW en español

No es ningún secreto que el ritmo de generación de datos se ha acelerado y que una creciente proporción de la población se ha empoderado a través de la democratización del acceso a datos. Nosotros en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), desde el 2008, hemos sido conscientes de esto. Hace ya casi siete años, un grupo de experimentados economistas se dio cuenta de que, al recolectar en un sencillo archivo de Excel los datos macroeconómicos y financieros de los 26 países miembros prestatarios del BID, estaban —casi por accidente— creando una poderosa base de datos para monitorear eficazmente las condiciones macroeconómicas en toda la región, digna de ser compartida con el público.

 
Escuela y guardería, las mejores aliadas de las madres que trabajan PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de septiembre de 2015

El año escolar que acaba de comenzar en algunas partes de América Latina y en Estados Unidos cambia por completo la rutina de las madres, que a veces deben hacer malabares para acomodar los nuevos horarios y actividades en el calendario familiar. Pero el inicio de las clases también facilita la vida de las mujeres que trabajan, ya que ahora los niños están en la escuela durante la mayor parte del día.

Daniela Del Boca

 
Diez imprudencias que ponen en peligro tu seguridad en Internet PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de septiembre de 2015

La mayor parte de los cibernautas prestan poca atención a los cuidados que se debe tener a la hora de navegar para evitar ataques informáticos.

 
Las empresas con empleados satisfechos son las más rentables PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de septiembre de 2015

“Crear un excelente lugar de trabajo construye una sólida reputación corporativa”

Detrás de una empresa exitosa siempre hay gente que trabaja con entusiasmo: esta máxima, que proviene del campo de los recursos humanos, debería estar presente en todos los manuales de marketing. Qué beneficios trae poner foco en este tema, en la mirada del director regional de Great Place to Work.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 85 - 96 de 1188

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.