¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.808.963


Contacto E&N



  



Capacitación
Hoy reclaman salario emocional PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de abril de 2016

Los beneficios de dar un salario que retribuya tiempo de ocio y tiempo personal incluye beneficios sociales y psicológicos que muchos empleados prefieren; a pesar de que en los fríos números sea un salario menor.

 
Alumnos brillantes que no encuentran su lugar en el mundo laboral PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de abril de 2016

Muchos se preguntan cómo es posible que un estudiante “mediocre”, que apenas aprobó las materias durante la carrera, luego haya conseguido triunfar en su vida profesional y que otros, mucho más brillantes y con varias matrículas de honor en su expediente, no hayan encontrado un hueco en el mercado laboral.

 
Talentos infieles PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de abril de 2016

Cada vez más empresas sufren la ‘fuga’ de sus empleados más valiosos

El mercado laboral continúa con problemas para la atracción y retención del personal considerado clave dentro de la organización. Las empresas hacen cada vez más foco en las políticas de comunicación para transmitir sus beneficios.

 
¿Emprendés y sos tímido? Estos consejos son para vos… PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de abril de 2016

La capacidad de conectarse con la gente es un rasgo común y casi una obligación entre los emprendedores de éxito. A través de las conexiones se dinamiza todo el ecosistema emprendedor, que incluye no solo conocimientos, sino también posibilidad de asociaciones, venta de empresas y hasta financiamiento. Para los introvertidos puede ser natural conectarse en un grupo pequeño, con gente conocida, pero a la hora de grandes eventos o reuniones con mucha gente se les dificultan las relaciones interpersonales, lo que puede perjudicarlos a la hora ampliar su red de contactos y hacer crecer sus negocios o materializar sus ideas.

 
Hacia un Modelo de Competitividad Nacional y Empresarial PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de marzo de 2016

Un modelo es exitoso hasta que los resultados exigen un replanteo. Una organización se considera competitiva si tiene éxito mantenido a través de la satisfacción del cliente, basándose en la participación activa de todos los miembros de la organización para la mejora sostenida de productos, servicios, procesos y cultura en las cuales trabajan.


Por Gustavo Sarnari*

 
Formación y capacitación en el trabajo en Villa Constitución PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de marzo de 2016

Estado, empresas, gremios y asociaciones se juntan para planificar acciones de capacitación laboral

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó el jueves pasado la firma del convenio a partir del cual se conforma la “Mesa cuatripartita de formación y capacitación en el trabajo en Villa Constitución”. Desde dicho espacio, impulsado por entidades del sector público y privado, se planificarán acciones formativas y de capacitación para el mundo del trabajo en esa localidad y la región. Foto: El gobernador de Santa Fe y otras autoridades en la UOM de Villa Constitución.

 
7 Atajos de Teclado para Twitter PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de marzo de 2016

Te ayudarán en el desarrollo de tu idea

La presencia online para grandes y pequeñas marcas y empresarios cada vez se hace mas importante, con el correr de los días y al tener la necesidad de monitorear varias redes sociales, y en ocasiones varios perfiles, cualquier posibilidad de ahorrar un poco de tiempo a la hora de realizar esta tarea es bien recibida.

 
Enfoque por Procesos en el área de Servicios PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de marzo de 2016

Arquitectura de Procesos de Negocio

Un enfoque para Retar e Innovar los Procesos de Servicios

Por esta época recordamos los planteamientos los planteamientos del ingeniero Frederick Taylor y Henry Fayol quienes presentaron (1915) sus propuestas conocidas como “Principios de la Administración Científica” y “Enfoque del Proceso Administrativo” respectivamente; con un claro enfoque a la especialización de las tareas, el análisis de tiempos y movimientos, la forma de organizar una empresa industrial, la documentación de procesos, funciones y procedimientos con el objetivo de elaborar productos tangibles en serie, entre otros, lo cual significo una gran avance en plena revolución industrial para que las empresas evolucionarán significativamente hasta la hoy.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 72 de 1190

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.