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Capacitación
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jueves, 23 de octubre de 2008

Una nueva herramienta de aproximación con los empleadores


Garantizar una vacante de trabajo en un mercado cada vez más concurrido puede tornarse una tarea bastante difícil, tanto para candidatos no calificados como para los que sí lo están, ya que el gran volumen de Curriculum Vitae (CV) recibidos hoy por los empleadores dificulta el proceso de selección ya en la primera etapa.

 

 
Maniobras defensivas para sobrevivir a una recesión PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de octubre de 2008
La economía mundial se enfría. En los próximos meses, las empresas enfrentarán un escenario más complejo con clientes en plan de ahorro, proovedores menos dispuestos a dar crédito y dificultades para conseguir financiamiento.

Por Alejo Canton*
 
Artículos Imperdibles PDF Imprimir E-Mail
sábado, 18 de octubre de 2008
Por qué las cosas que planeamos… no salen
Su influencia en las Organizaciones - Parte 1

Las cosas que planeamos no salen porque no tenemos una clara imagen de lo que queremos, es decir: qué queremos, cómo lo obtendremos, cuándo y con qué recursos. Muchos deseos son abortados antes de gestarse por falta de fe ( actitud por lo cual lo que se desea, aunque no se haya manifestado aún, se tiene la certeza de que llegará ).

 



Por Arq. Horacio Roberto*
 
La importancia del Coaching en las Pymes PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de octubre de 2008

Un coach puede ser un promotor del cambio , un consejero , alguien que realice diagnósticos, un experto, un seductor , un auxiliar , un mentor y un compañero . La comprensión de los motivos que llevan al directorio a contratar un coach es la clave para definir sus demandas hacia él . Aunque el objetivo obvio de un coach es mejorar los resultados del negocio.


Por Dr. Santiago Malvicino*  

 
Manejo del Estrés Laboral - Tercera Parte PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de octubre de 2008


Si se analiza el estrés desde una optica organizacional a los efectos de prevenirlos se pueden visualizar los estresores extraorganizacionales,y los intraorganizacionales.


Por Ing Antonio Saitta*

 
Vender ayudando al cliente PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de octubre de 2008
La venta es la consecuencia de un proceso enfocado en lograr que el Cliente explicite sus necesidades para que la empresa pueda brindarle una solución acorde. La técnica SPIN Selling propone desarrollar el proceso de ventas a través de cuatro tipos de preguntas: Situación, Problema, Implicancias y Necesidades.

Por Ing. Andrea Consolin
 
La importancia de un Plan de Marketing PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de octubre de 2008
Generalmente, se piensa que el desarrollo de la planificación comercial es exclusivo de una gran empresa y que una Pyme, un Comercio o un emprendimiento individual no necesitan de una estrategia de Marketing.

Por Gustavo Sarnari*

 
Cómo delegar tareas antes de sufrir un pico de estrés PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de octubre de 2008

"Esta tarea sólo puedo hacerla yo", dicen muchos directivos. Sin embargo, la incapacidad de delegar puede afectar notablemente el rendimiento y hasta plantear serios riesgos para la salud...
 
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