¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.791.160

Contacto E&N



  



Capacitación
Artículos Imperdibles PDF Imprimir E-Mail
sábado, 18 de octubre de 2008
Por qué las cosas que planeamos… no salen
Su influencia en las Organizaciones - Parte 1

Las cosas que planeamos no salen porque no tenemos una clara imagen de lo que queremos, es decir: qué queremos, cómo lo obtendremos, cuándo y con qué recursos. Muchos deseos son abortados antes de gestarse por falta de fe ( actitud por lo cual lo que se desea, aunque no se haya manifestado aún, se tiene la certeza de que llegará ).

 



Por Arq. Horacio Roberto*
 
La importancia del Coaching en las Pymes PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de octubre de 2008

Un coach puede ser un promotor del cambio , un consejero , alguien que realice diagnósticos, un experto, un seductor , un auxiliar , un mentor y un compañero . La comprensión de los motivos que llevan al directorio a contratar un coach es la clave para definir sus demandas hacia él . Aunque el objetivo obvio de un coach es mejorar los resultados del negocio.


Por Dr. Santiago Malvicino*  

 
Manejo del Estrés Laboral - Tercera Parte PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de octubre de 2008


Si se analiza el estrés desde una optica organizacional a los efectos de prevenirlos se pueden visualizar los estresores extraorganizacionales,y los intraorganizacionales.


Por Ing Antonio Saitta*

 
Vender ayudando al cliente PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de octubre de 2008
La venta es la consecuencia de un proceso enfocado en lograr que el Cliente explicite sus necesidades para que la empresa pueda brindarle una solución acorde. La técnica SPIN Selling propone desarrollar el proceso de ventas a través de cuatro tipos de preguntas: Situación, Problema, Implicancias y Necesidades.

Por Ing. Andrea Consolin
 
La importancia de un Plan de Marketing PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de octubre de 2008
Generalmente, se piensa que el desarrollo de la planificación comercial es exclusivo de una gran empresa y que una Pyme, un Comercio o un emprendimiento individual no necesitan de una estrategia de Marketing.

Por Gustavo Sarnari*

 
Cómo delegar tareas antes de sufrir un pico de estrés PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de octubre de 2008

"Esta tarea sólo puedo hacerla yo", dicen muchos directivos. Sin embargo, la incapacidad de delegar puede afectar notablemente el rendimiento y hasta plantear serios riesgos para la salud...
 
Manejo del Estrés Laboral - Segunda Parte PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de octubre de 2008

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) define al estrés laboral en los siguientes términos :

 

” Esta enfermedad es un peligro para las economías de los países industrializados y en vías de desarrollo. Resiente la productividad, al afectar la salud física y mental de los trabajadores.”En relación a las ventajas competitivas y cómo son influenciadas por el estrés la OIT sostiene que :” las empresas que ayuden a sus empleados a hacer frente al estrés y reorganicen con cuidado el ambiente de trabajo, en función de las aptitudes y las aspiraciones humanas, tienen más posibilidades de lograr ventajas competitivas.”


 

Por Francisco Saitta*

 
A qué llamamos “tiempo” y su influencia en las Organizaciones PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de octubre de 2008
Todo es una cuestión de la “percepción interna “ de cada persona en lo que llamamos tiempo.

Según te encuentres interiormente en el aspecto emocional, percibirás la realidad de una manera determinada. El estado emocional de la persona influye en la percepción del factor tiempo.


Por Arq. Horacio Roberto*
 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 Siguiente > Final >>

Resultados 1177 - 1188 de 1188

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.