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Capacitación
La empresa familiar goza de buena salud pero quiere cambiar PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de noviembre de 2014

Representa entre 70 y 90% del PIB global, se mantuvo sólida y la mayoría creció. Así y todo, más de la mitad considera la situación económica un desafío y se preocupa por la capacidad para reclutar personal calificado. Con más competencia, mayores costos, cambios más rápidos y una sucesión cada vez más peligrosa, las firmas familiares deberán adaptar sus estructuras y forma de operar, según encuesta de PwC.

 
Siete tipos de clientes difíciles y cómo ganárselos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de noviembre de 2014

Clientes difíciles de tratar. Técnicas para gestionarlos y sacar el máximo rendimiento para ellos y para tu negocio.

Uno puede ser experto en el trabajo que desempeña, pero, por desgracia, existen clientes tan difíciles de tratar que no es fácil encontrar la forma de hacer mostrar tu valor. ¿Te resulta familiar? Seguro que sí. De vez en cuando, todos hemos tenido problemas con algún cliente que parece mostrarse indiferente, que cuestiona constantemente nuestras decisiones o bien que nos llama al móvil un sábado por la noche exigiendo que le atendamos.

 
Diez claves para conseguir clientes a través de internet PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de noviembre de 2014

No hace falta ser un experto para entender que hoy en día uno de los principales canales de ventas es internet. Existen muchos modelos de estrategias dependiendo del rubro, pero en todos los casos existe un denominador común: la necesidad de mejorar sus utilidades.

 
En la empresa, el buen trato y la atención al cliente debería ser cosa de todos PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de noviembre de 2014

La atención al cliente es cosa de todos y cada uno de los miembros de la empresa. Una afirmación que, pese a que parece evidente, cuesta hacer efectiva. La excelencia en el servicio al cliente no es responsabilidad únicamente del departamento de atención al cliente, sino que debe estar presente durante todo el proceso; materializarse en todos los puntos de contacto entre el cliente y la empresa.

 
El impacto emocional de “irse de la empresa” PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de noviembre de 2014

¿Hay segunda vuelta?

Dejar el trabajo después de muchos años es un salto crucial para cualquier trabajador. Qué pasa el día después del Día D. El día siguiente al retiro, sea este anticipado o no, es un momento clave en la vida de cualquier persona acostumbrada a trabajar full time, pero en especial, y por lo general, más para los hombres que para las mujeres.

 
Un evento único que jerarquiza al Marketing como disciplina PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de noviembre de 2014

Organizado por la APMKT - Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario

En el día de ayer se realizó en el Ros Tower de Rosario el Congreso “Pensemos en Marketing + Sumemos Valor”, el cual ofreció la oportunidad de conocer las nuevas tendencias de la industria y conocer de primera mano las experiencias y métodos de los expertos más destacados de la Región ante un auditorio de más de 1000 personas.

 
Bill Gates: Sus enseñanzas e historia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de noviembre de 2014

El co-fundador de Microsoft cumple 59 años. Compartimos sus mejores enseñanzas para triunfar en la vida y en los negocios y una infografía con los hitos de su carrera, venerado por unos y odiados por otros, que ha conseguido coronarse varias veces como el hombre más rico del mundo.

 
Las Empresas Invierten en los Social Media PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de noviembre de 2014

Estamos en una etapa económica que ha obligado a todas las empresas a realizar sus propias auditorias día a día. Este motivo ha provocado que todos los empresarios quieran optimizar cada uno de sus recursos. ¿Cómo influye esto en los social media de las empresas?


Por Carlos Jimenez*

 
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