¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 

¿Qué pide a quienes sean candidatos a Concejales, Intendente, Legisladores o Presidente?
 



Nº de Visitas: 3.277.515

Contacto E&N





Redacción E&N






03400 475662



















Cotización Dólar




  



Capacitación
Los 7 pecados capitales de la transformación digital PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de diciembre de 2014

Estamos inmersos en un nuevo modelo de sociedad del siglo XXI, caracterizado por los cambios notables que están transformando los modelos de negocio tradicionales y planteando grandes desafíos a las compañías y administraciones.

Roberto Fernández Hergueta *

 
Las 5 lecciones del Chavo del Ocho para emprendedores PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de diciembre de 2014

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, falleció a la edad de 85 años en su casa de Cancún, México donde pasó sus últimos días en compañía de algunos de sus hijos dibujando y pintando algunos cuadros.Lo cierto es que el actor, comediante, escritor, dramaturgo, guionista, compositor, director y productor, a quien le debemos la creación de inolvidables personajes como “El Chavo del Ocho“, cuyo programa ha sido el más exitoso que ha podido crear en su vida.

 
Lo que Silicon Valley le puede enseñar a Kicillof PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de diciembre de 2014

Mientras Axel Kicillof está orgulloso por haber logrado que el dólar blue bajese durante algunas semanas, los jóvenes recién graduados de Silicon Valley logran mejores ingresos que el propio ministro. Eso sí, no viajan en aviones privados a Australia.

Federico Tessore *

 
Elton Mayo y la teoría de la motivación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de noviembre de 2014

El gurú que marcó un antes y un después en la teoría de la motivación. Fundador del enfoque de las "relaciones humanas" en el management. El australiano Elton Mayo (1880-1949) es tal vez uno de los más influyentes pensadores sobre la motivación de empleados y fue el fundador del enfoque de las "relaciones humanas" en el management.

 
La empresa familiar goza de buena salud pero quiere cambiar PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de noviembre de 2014

Representa entre 70 y 90% del PIB global, se mantuvo sólida y la mayoría creció. Así y todo, más de la mitad considera la situación económica un desafío y se preocupa por la capacidad para reclutar personal calificado. Con más competencia, mayores costos, cambios más rápidos y una sucesión cada vez más peligrosa, las firmas familiares deberán adaptar sus estructuras y forma de operar, según encuesta de PwC.

 
Siete tipos de clientes difíciles y cómo ganárselos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de noviembre de 2014

Clientes difíciles de tratar. Técnicas para gestionarlos y sacar el máximo rendimiento para ellos y para tu negocio.

Uno puede ser experto en el trabajo que desempeña, pero, por desgracia, existen clientes tan difíciles de tratar que no es fácil encontrar la forma de hacer mostrar tu valor. ¿Te resulta familiar? Seguro que sí. De vez en cuando, todos hemos tenido problemas con algún cliente que parece mostrarse indiferente, que cuestiona constantemente nuestras decisiones o bien que nos llama al móvil un sábado por la noche exigiendo que le atendamos.

 
Diez claves para conseguir clientes a través de internet PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de noviembre de 2014

No hace falta ser un experto para entender que hoy en día uno de los principales canales de ventas es internet. Existen muchos modelos de estrategias dependiendo del rubro, pero en todos los casos existe un denominador común: la necesidad de mejorar sus utilidades.

 
En la empresa, el buen trato y la atención al cliente debería ser cosa de todos PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de noviembre de 2014

La atención al cliente es cosa de todos y cada uno de los miembros de la empresa. Una afirmación que, pese a que parece evidente, cuesta hacer efectiva. La excelencia en el servicio al cliente no es responsabilidad únicamente del departamento de atención al cliente, sino que debe estar presente durante todo el proceso; materializarse en todos los puntos de contacto entre el cliente y la empresa.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 1035

 

 

 

 











































































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.