¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




Nº de Visitas: 3.153.413

Contacto E&N





Redacción E&N






03400 475662



















Cotización Dólar




  



Capacitación
4 aspectos que el cliente evaluará al entrar a tu negocio PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de octubre de 2014

Independientemente de la calidad de tu producto o servicio existen otros aspectos importantes para enganchar a clientes potenciales y para que los que ya están acostumbrados a tu marca o negocio se sientan más a gusto y tiene que ver con el entorno del lugar donde atiendas.

 
Los 10 tips de Richard Branson para alcanzar el éxito PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de octubre de 2014

Su fortuna está valorada en unos 5.000 millones de dólares y es uno de los hombres más poderosos y admirados por los jóvenes empresarios. Estos 10 consejos son ideales para emprender.

 
¿Hasta qué punto influyen las redes sociales en el proceso de compra? PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2014

Las redes sociales están integradas en nuestro día a día. Constituyen un medio para permanecer en contacto con el mundo, incluido nuestro entorno más cercano, y estar informados de todo lo que acontece a nuestro alrededor. Esta integración atrajo inevitablemente a las marcas, ávidas de buscar un hueco para poder impactar a su público objetivo, a un costo bastante asequible.

 
El ego, principal enemigo de las empresas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2014

Ni la inflación ni los impuestos. Tampoco las cargas sociales ni los problemas sindicales. El ego es el enemigo silencioso que, lentamente, ataca a las empresas desde adentro. Álvaro Rolón, autor de “La creatividad develada” devela la crisis que padecen las organizaciones.

 
Métricas de Marketing y CRM Scorecard PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de septiembre de 2014

La Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario Organiza hoy martes 30, este seminario que trata de arrojar luz sobre todas las cuestiones relacionadas con el retorno de la inversión en las acciones de marketing, enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.

 
El Disparatado Mundo de LAS EXCUSAS PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de septiembre de 2014

"Si tuviera más empuje"... "Si hubiese estudiado"... "Si tuviese más tiempo"... "Si los tiempos fuesen mejores"... "Nadie me comprende"... "Si pudiera volver a vivir mi vida"... "Si me hubiesen dado otra oportunidad"... "Si pudiera hacer lo que quisiera"... "Si mi jefe me apreciara"... "Si contara con alguien que me ayudase"... "Si mi talento fuese conocido"... "Si no tuviese la suerte en contra"..."Si los demás me escuchasen"...

 
Lo que hacen los que llegan PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de septiembre de 2014

A lo largo del tiempo he desarrollado una especie de hobby en torno a identificar los comportamientos o rasgos coincidentes de las personas integralmente exitosas en múltiples facetas y actividades. El factor común de todas las personas exitosas y felices es la mentalidad de abundancia ¿Cuáles son los comportamientos o rasgos de las personas de éxito? Para responder a esa interesante pregunta, he aquí mi lista de los doce comportamientos coincidentes de las personas exitosas.


Por Ney Díaz*

 
¿Qué son las Innova Schools? PDF Imprimir E-Mail
viernes, 26 de septiembre de 2014

Quizás se trate de la mayor innovación educativa de América Latina en formato, impacto y capacidad de escalabilidad. La primera razón es que se trata de una revolución escolar, un cambio de modelo de escuela. No va por fuera de las escuelas, como las múltiples plataformas e iniciativas que circulan por vías digitales. Y no es una sola escuela, como tantas fabulosas experiencias que existen en la región.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 1017

 

 

 

 











































































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.