¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




Nº de Visitas: 3.168.580

Contacto E&N





Redacción E&N






03400 475662



















Cotización Dólar




  



Capacitación
Además de Innovar hay que aprender a trabajar PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de octubre de 2014

Últimamente, parece que la solución a todos nuestros males se resume en la palabra mágica “innovar” y eso es muy peligroso. No me interpretes mal. Soy un convencido de la innovación. Más que necesario, yo diría que innovar es imprescindible. Pero innovar no es suficiente. En realidad, se trata de hacer todo lo que ya habría que estar haciendo y, además, innovar.


Por José Miguel Bolívar*

 
Nuevos (y viejos) métodos para fidelizar clientes PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Sirve para una pyme tener su tarjeta de beneficios o de puntos? ¿Qué tipo de empresas pueden lanzar planes de este tipo? El rol de las nuevas tecnologías y el marketing relacional como alternativa.

 
4 aspectos que el cliente evaluará al entrar a tu negocio PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de octubre de 2014

Independientemente de la calidad de tu producto o servicio existen otros aspectos importantes para enganchar a clientes potenciales y para que los que ya están acostumbrados a tu marca o negocio se sientan más a gusto y tiene que ver con el entorno del lugar donde atiendas.

 
Los 10 tips de Richard Branson para alcanzar el éxito PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de octubre de 2014

Su fortuna está valorada en unos 5.000 millones de dólares y es uno de los hombres más poderosos y admirados por los jóvenes empresarios. Estos 10 consejos son ideales para emprender.

 
¿Hasta qué punto influyen las redes sociales en el proceso de compra? PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2014

Las redes sociales están integradas en nuestro día a día. Constituyen un medio para permanecer en contacto con el mundo, incluido nuestro entorno más cercano, y estar informados de todo lo que acontece a nuestro alrededor. Esta integración atrajo inevitablemente a las marcas, ávidas de buscar un hueco para poder impactar a su público objetivo, a un costo bastante asequible.

 
El ego, principal enemigo de las empresas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2014

Ni la inflación ni los impuestos. Tampoco las cargas sociales ni los problemas sindicales. El ego es el enemigo silencioso que, lentamente, ataca a las empresas desde adentro. Álvaro Rolón, autor de “La creatividad develada” devela la crisis que padecen las organizaciones.

 
Métricas de Marketing y CRM Scorecard PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de septiembre de 2014

La Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario Organiza hoy martes 30, este seminario que trata de arrojar luz sobre todas las cuestiones relacionadas con el retorno de la inversión en las acciones de marketing, enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.

 
El Disparatado Mundo de LAS EXCUSAS PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de septiembre de 2014

"Si tuviera más empuje"... "Si hubiese estudiado"... "Si tuviese más tiempo"... "Si los tiempos fuesen mejores"... "Nadie me comprende"... "Si pudiera volver a vivir mi vida"... "Si me hubiesen dado otra oportunidad"... "Si pudiera hacer lo que quisiera"... "Si mi jefe me apreciara"... "Si contara con alguien que me ayudase"... "Si mi talento fuese conocido"... "Si no tuviese la suerte en contra"..."Si los demás me escuchasen"...

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 1019

 

 

 

 











































































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.