¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




Nº de Visitas: 2.931.605

Contacto E&N





Redacción E&N






03400 475662



















Cotización Dólar




  



Capacitación
Tablet o notebook: ¿qué conviene elegir para trabajar? PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de julio de 2014

Funciones y características

Hoy en día podemos decir que la tablet es el ‘producto de moda’. Así lo indica el incremento exponencial que ha tenido su venta en el último período. Pero ¿se puede trabajar con una tablet? ¿Mi vista me permitirá estar tantas horas frente a una pantalla pequeña? ¿Será capaz de soportar todo el trabajo que tengo para hacer o aumentará la cantidad de horas que deba permanecer frente al dispositivo, por no tener un procesador y capacidad adecuada para el trabajo que se exige hoy en día? La respuesta a todos estos interrogantes es negativa.

 
Tecnología Big Data alemana: Arma secreta para juntar datos estadísticos PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de julio de 2014

El software permite identificar, recolectar y obtener información útil para el entrenador. En un partido se pueden generar más de 60 millones de cifras. Antes y durante el Mundial, la selección de Alemania entrenó con un software especial de la empresa alemana SAP, que permite administrar grandes volúmenes de datos, llamado Big Data.

 
La creciente importancia de las aplicaciones en la web PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de julio de 2014

Una aplicación móvil (App) es un programa para descargar en un teléfono móvil o una tablet, que permite jugar, realizar compras, recibir noticias, mejorar la productividad, escuchar música, ver el pronóstico del tiempo, usar el GPS, realizar presentaciones, compartir fotos, por mencionar sólo algunas opciones disponibles para los sistemas operativos de los dispositivos móviles.


Por Luciano Corbella*

 
Formación de líderes y talentos en las organizaciones PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de junio de 2014

El futuro de las organizaciones se piensa de muchas maneras, desde los productos y servicios que ofrece en su portafolio, pasando por la tecnología que incorpora en sus sistemas de gestión y también por factores tales como cobertura y participación, pero sin duda uno de los componentes clave de un diseño organizacional, pensado para permanecer en el tiempo, hace referencia al talento humano requerido y disponible para enfrentar los grandes desafíos que retan la imaginación gerencial cada día.

José Manuel Vecino Pico*

 
Redes sociales para estudiantes: consejos para un uso adecuado PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de junio de 2014

Una de las herramientas digitales 2.0 que más favorece el trabajo colaborativo y el desarrollo de nuevas capacidades en el alumnado siempre que se haga un uso adecuado de ellas, son las redes sociales. Aunque las consecuencias de que los estudiantes faciliten información personal o entablen amistad con personas desconocidas, pueden resultar muy desagradables.

 
Un mismo idioma para los balances PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de junio de 2014

Fijan criterios globales en el modo de registrar la facturación de empresas

Los principales organismos de normas contables lograron destrabar una negociación que afecta de manera profunda las finanzas internacionales.

 
Retail: la oportunidad de la crisis PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de mayo de 2014

Las señales de inestabilidad económica y la caída del consumo en el sector minorista acechan las góndolas. La tecnología puede convertirse en un salvavidas que permite agilizar y simplificar operaciones. Las claves.

Rocío Pujol *

 
Creando adictos a nuestra empresa a través del Valor PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de mayo de 2014

Hay bastantes definiciones para aproximar el concepto de valor desde el punto de vista del consumidor. Probablemente la más fría y científica sería aquella relacionada con las variables de precio pagado respecto al valor percibido, aunque ya en este último elemento intervienen otras subvariables relacionadas con aspectos subjetivos como imagen, gama y marca en algunos casos dependientes del propio consumidor y otros relacionados con la competencia, incluidos los productos o servicios sustitutivos.


Por Jesús Cirera i Soler*

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 994

 

 

 

 











































































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.