¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.810.001


Contacto E&N



  



La CNV actualizó monto de facturación para considerar a las Pymes PDF Imprimir E-Mail
viernes, 29 de julio de 2016

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial

La Comisión Nacional de Valores (CNV) actualizó el monto de ventas anuales de las empresas para ser consideradas pequeñas y medianas por el organismo, en la Resolución General 670/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial.

 
Emprendedora argentina reconocida por Naciones Unidas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de julio de 2016

Es por un proyecto que apunta a mejorar el reciclaje en las empresas que generan basura tecnología

El jueves 21 se conocieron los resultados al Concurso Women in Business Awards 2016 (Premio Mujer Empresaria 2016) y la mendocina Andrea Nallim, se llevó el premio en la categoría Emprendimiento Verde por Reciclarg http://www.reciclarg.com/sitio/ que presta servicio de reciclaje integral a empresas que generan basura electrónica con el fin de descontaminar la región de residuos tecnológicos.

 
Los beneficios fiscales que trae la nueva ley de Pymes PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de julio de 2016

La ley de fomento de PYMES es una realidad en la Argentina y dispone importantes reducciones impositivas para lograr la recuperación productiva de estas empresas que son responsables del 80 por ciento del empleo.


Por Santiago A. Saenz Valiente*

 
Programa para financiar obras en parques y áreas industriales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de julio de 2016

Los Ministerios de la Producción de la provincia de Santa Fe y la Nación, junto a la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), realizaron la “Jornada con parques industriales e industrias de Santa Fe” en el Parque Industrial de Sauce Viejo.

 
Ser MIPyME: nuevas normas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de julio de 2016

La Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa mediante la Resolución N° 39/2016 dispuso introducir cambios en la Resolución N° 24/2001 con el propósito de: establecer un nuevo procedimiento para acreditar el carácter de micro, pequeña o mediana empresa; ampliar las actividades que permiten asumir tal carácter a los efectos de los beneficios promocionales establecidos o que se establezcan para dicha franja de empresas, y modificar los criterios mediante los que se considera a una empresa controlante de otra u otras. La acreditación del carácter de empresa PyME en los términos fijados en la nueva norma resultará necesaria para optar por el pago trimestral del Impuesto al Valor Agregado y gozar de los beneficios de la Ley de Promoción de las Inversiones de las empresas del segmento en tratamiento en el Congreso Nacional.

 
La Producción de Gas cayó casi 20% en la Última Década PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de julio de 2016

La crispación de las familias y las pequeñas empresas por los aumentos en las boletas de gas es entendible. Pero no hay que perder de vista que el problema se generó como consecuencia de un perverso esquema de manipulación de las tarifas que exacerbó el consumo y destruyó la capacidad de producción gasífera. De esta crisis no se sale promoviendo intervenciones oportunistas del Poder Judicial sino con reglas que incentiven la producción y moderen el consumo.

 
Sin señales de recuperación para la industria en el corto plazo PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de julio de 2016

En mayo, la actividad industrial retrocede en términos interanuales y desestacionalizados

Los efectos de las lluvias se vieron moderados, aun cuando continuaron afectando actividades puntuales. Los cortes de gas comenzaron a hacerse presente hacia fin de mes y se sentirán con mayor presencia en junio. La recesión se prolonga y profundiza ligeramente. En el corto plazo, el escenario no presenta cambios y las expectativas a mediano plazo están puestas en una recuperación de la actividad de la construcción.

Guillermo Bermudez*

 
Ya es ley: los 10 puntos principales que van a ayudar a las Pymes PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de julio de 2016

El Senado convirtió en ley el proyecto de promoción de las pequeñas y medianas empresas, que contó con respaldo de la oposición tras un minucioso debate. La iniciativa, que brinda un tratamiento impositivo diferencial a las pyme de acuerdo a las inversiones productivas, fue respaldada no sólo por Cambiemos, sino por el Frente Renovador, el bloque Justicialista y el Frente para la Victoria.


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 72 de 1854

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.