¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.809.482


Contacto E&N



  



Planta BIOFAA: Pioneros en el Negocio del Futuro PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de septiembre de 2008
Estimular la Innovación en Tecnología: Biodiesel
Federación Agraria Argentina es reconocida por su rol gremial, su defensa de los intereses del pequeño y  mediano agricultor; pero también encara este otro plano: el de la INVESTIGACIÓN, la superación de horizontes productivos a partir de apoyar y estimular a la INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA.
 
Las Pymes Lácteas reducen Producción y Costos Laborales PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de septiembre de 2008
Mientras que algunos propietarios de Pymes lácteas decidieron liquidar sus empresas para evitar seguir acumulando pérdidas, otros (por el momento) la siguen peleando por medio de una reducción de la producción y de los costos (dentro de los cuales está el precio pagado a los tamberos).

 
Dos empresas lácteas de Santa Fe cerraron sus puertas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de septiembre de 2008

Bien es sabido que el sector lácteo no está atravesando por un buen momento, y cada vez son más los números que dan cuenta de esta tendencia. En esta oportunidad, cerraron sus puertas dos pymes lácteas santafesinas de importante trayectoria: Don Manolo y Manucho.

 
Seguidilla de lluvias complicará el avance de la siembra fina PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de noviembre de 1999

Al menos hasta el lunes de la semana que viene hay probabilidad de precipitaciones sobre el norte de la región pampeana. Hoy jueves en el norte del territorio nacional se espera aumento de la nubosidad con un paulatino ascenso de las temperaturas. En la zona pampeana comenzará a instalarse un sistema de mal tiempo que generaría abundante nubosidad, lluvias y chaparrones aislados con vientos persistentes del sudeste y este.

 
Dos realidades para el Trigo PDF Imprimir E-Mail

Seguimiento de Cultivos al 7 de agosto de 2009

Hacia el este de la región, se presentan muy buenas condiciones para los trigales. El desarrollo radicular se ve favorecido por las bajas temperaturas y la buena humedad. Hacia el oeste escasean las reservas.

Maíz/Soja: merma importante en la superficie implantada

 
El factor clima tira del carro PDF Imprimir E-Mail

Seguimiento de Cultivos al 11 de septiembre de 2009

Después de las magras precipitaciones de la citada tormenta de Santa Rosa, la madrugada del lunes trajo un importante alivio de agua. Entre 20 y 30 mm en promedio se han acumulado en la región con zonas privilegiadas como el noreste de Buenos Aires y sudeste de Córdoba, con máximos hasta 50 mm.

 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > Final >>

Resultados 1129 - 1134 de 1134

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.