¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




71Nº de Visitas: 4.778.744

Contacto E&N



  



Expoagro 2009 fue presentada en Villa Constitución PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Intendente Horacio Vaquié junto a Horacio Cucchiari, Secretario de Desarrollo Económico, Infraestrcutura y Empleo, acompañados del Ing. Alejandro Clot, Gerente Técnico y Comercial, el Ing. Claudio Gonzáles, Jefe de Área Agropecuaria, Técnica y Montaje, e Iván Gandara, Jefe de Prensa de la muesta, presentaron la misma en el Salón Gral. San Martín de la Municipalidad de Villa Constitución.

 
Expoagro 2009 se lanzó con un premio a la innovación en maquinaria agrícola PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de noviembre de 2008
Como cierre de las presentaciones de Expoagro 2009 que se realizaron en el interior del país, este jueves en Capital Federal se lanzó el Premio Ternium Siderar Expoagro que premiará innovaciones tecnologicas durante la edición 2009 de la megaferia que se realizará del 4 al 7 de marzo en Villa Constitución-Theobald, Santa Fe. En el mismo estuvieron presentes el Intendente Municipal de Villa Constitución Horacio Vaquié y el Secretario de Desarrollo Económico Horacio Cucchiari.
 
Proyectan baja en el precio de los campos para 2009 PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de noviembre de 2008

Señal de que el boom del campo de los últimos tiempos se encuentra en una etapa de crisis. Después de seis años de un imparable rally alcista, especialistas del mercado inmobiliario proyectan que en 2009 podrían bajar hasta un 15% los precios de la tierra en la pampa húmeda.
 
Se hace la soja pero ya no es lo mismo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de noviembre de 2008

En la zona núcleo el avance de la siembra de la oleaginosa viene desparejo pero en la región llega al 25%. Se está haciendo en muchos casos sin fertilización o con menores dosis que las normalmente utilizadas. Datos de la semana al 30/10/08.

 
Gobierno de Santa Fe y Banco Nación avanzan en una solución para pequeños deudores agropecuarios PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de noviembre de 2008

El gobernador Hermes Binner se reunió en Casa de Gobierno con la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Mercedes Marcó del Pont, para avanzar en una "propuesta definitiva" destinada a resolver la situación de alrededor de 650 pequeños productores agropecuarios santafesinos que mantienen una deuda, a valores históricos, de más de 50 millones de pesos con la entidad crediticia desde la década del 90.
 
Con el actual régimen de retenciones, hasta la soja da pérdida PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de octubre de 2008

Según un análisis de márgenes presentado por Confederaciones Rurales Argentinas, un agricultor de soja promedio "está produciendo con quebrantos"
 
Ramallo: Nueva campaña del cultivo de soja PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de octubre de 2008


En estos días está comenzando una nueva campaña de siembra del cultivo de soja, que como todos sabemos ha sido el principal punto de discusión entre el gobierno y el sector productivo en el presente año.

 
Maíz: se sembró tarde y se ajustó fuerte por superficie y/o tecnología. PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de octubre de 2008

Llovió justo a tiempo para sembrar apenas pasando el límite de siembra para el cultivo de maíz. El freno que ha dado el sector en el ajuste de inversión se ha sentido sobre el cultivo. El agua para el trigo del centro y el norte de GEA, llegó tarde.

En esta semana la atención estuvo situada en las lluvias que alcanzaron la región y los precios internacionales. Con este telón se fue cerrando la siembra de maíz que aseguró su provisión de humedad para su implantación. El ajuste en superficie ha sido muy significativo para algunas localidades que dan nota de haber disminuido su cobertura maicera en un 50% respecto de la campaña anterior.

 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 Siguiente > Final >>

Resultados 1105 - 1116 de 1124

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.