¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 5.823.780


Contacto E&N



  



Nuevo presidente del Centro Comercial e Industrial de Villa Constitución PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2008

El contador Ricardo Fratini asumió como presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad. El lunes por la noche se llevó a cabo la asamblea general que formalizó la toma de posesión del cargo de la única lista que se presentó para la renovación parcial de la comisión directiva de la entidad.

 
La diferencia entre el éxito y el fracaso del negocio PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de septiembre de 2008

Qué recomiendan los expertos para reducir plazos de entrega y optimizar indicadores. Además, las nuevas tendencias tecnológicas para aceitar el vínculo comercial.

La globalización del comercio obliga a las empresas a modificar su estrategia de comercialización, Ya no se trata de una simple distribución, Para conquistar nuevos mercados es necesario pensarla como un proceso que empieza en la fabricación, sigue en la planificación y culmina en la fidelización del consumidor, quien goza de un poder de decisión cada vez más determinante. 

 
AHORA CASA DOVER ES DE LA CADENA RIBEIRO PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de septiembre de 2008

La cadena de electrodomésticos Ribeiro anunció la compra de la empresa bonaerense Casa Dover. La operación incluye el traspaso de los siete locales que tiene Dover, repartidos en ciudades medianas del interior de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, como San Nicolás, Ramallo, Villa Constitución, Arrecifes y Casilda. Ribeiro informó que la operación está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de Defensa de la Competencia.

 
<< Inicio < Anterior 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente > Final >>

Resultados 709 - 711 de 711

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.