¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 4.903.173

Contacto E&N



  



Empleo público provincial creció un 36% más que la población PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de abril de 2017

El Estado nacional firmó con las provincias un pacto acordando reglas de austeridad fiscal. La pertinencia de la iniciativa es indudable a la luz de que el mal funcionamiento del Estado es el principal factor de cercenamiento en la capacidad de crecer y generar empleos de calidad. Sin embargo, con el argumento de que el objetivo es impulsar un ordenamiento gradual, en la práctica, se acordaron reglas inconsistentes de las que se derivan altos riesgos de fracaso.

 
Aumento de la inversión en educación no mejoró la calidad PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de marzo de 2017

Aun cuando se hizo un gran esfuerzo para aumentar la inversión en educación, las mediciones de la calidad confirman la decadencia. La nueva ley que se propone debatir persiste en el camino de sumar recursos a la infraestructura escolar y a los docentes. Más pertinente sería asumir que la crisis es terminal y que la vía para superarla es revolucionando las escuelas en base a un uso intensivo e innovador de las nuevas tecnologías junto con el replanteo del rol de los docentes.

 
Solo el 6% de Mujeres Pobres con Hijos tienen un Empleo Formal PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de marzo de 2017

¿Oportunismo e Hipocresía en algunas acciones de gobierno y justicia?

Dar oportunidad a que todos los niños accedan en su infancia a cuidados de calidad y a todas las mujeres a un empleo formal es un requisito indispensable para promover el progreso social. Esto no se logra obligando, como lo dispuso un fallo judicial, a que las empresas se hagan cargo de las guarderías de los hijos de sus empleadas. Es el Estado el que debe garantizar el acceso a servicios de alta calidad de cuidado de la infancia priorizando a los hogares de menores ingresos.

 
De cada 10 argentinos, 8 están insatisfechos con sus derechos como consumidores PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de febrero de 2017

Un estudio reveló que, aunque cada vez existen más vías de comunicación para realizar reclamos directamente a las empresas, los argentinos nos sentimos insatisfechos con los derechos de los consumidores. Según la investigación realizada por Kantar TNS Gallup, 8 de cada 10 argentinos creen que los derechos del consumidor se respetan poco o nada en el país.

 
8 de cada 10 incapacidades laborales se resuelven en juicio PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de febrero de 2017

La reforma al sistema de riesgos del trabajo busca reducir la litigiosidad. Las evidencias son contundentes en torno a que la judicialidad es tan masiva que conspira contra la creación de empleos y que su principal causa es la discrecionalidad con que actúan los juzgados laborales de algunas provincias. El éxito de la nueva ley depende de la adhesión de las legislaturas provinciales y que las comisiones médicas funcionen con eficiencia y profesionalismo.

 
Aprueban 135 rutas aéreas a cinco aerolíneas "low cost" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de febrero de 2017

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó provisoriamente 135 rutas locales e internacionales a cinco aerolíneas "low cost": Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FB Líneas Aéreas (FlyBondi).

 
Seguros contra desastres naturales: ¿por qué tan pocos países los tienen? PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de febrero de 2017

Los azotan huracanes, tormentas y terremotos. Un informe compilado por Naciones Unidas, tomando en cuenta la exposición a eventos naturales y la respuesta de una sociedad, estableció que cuatro países de la región (Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua) están entre los 15 países que corren mayor riesgo en caso de sufrir un desastre natural a nivel mundial. Sin embargo, pocos países en la región tienen seguros contra este tipo de fenómenos.

Eduardo Cavallo *

 
ZAPTIP: El primer cargador magnético del mundo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de febrero de 2017

ZAPTIP le permite cargar cualquier dispositivo con sólo conectarse a él. Sí, el equipo del Charge Lab ha estado fabricando y diseñando cables de carga durante años, con el objetivo de traer el método más fácil y conveniente de carga. ZAPTIP es un conector magnético increíble que se carga con increíbles velocidades. Es tan rápido que puede conectarse dos veces más rápido en comparación con otros cargadores. Así que ahora acaba de dejar sus cables ZAPTIP alrededor de su casa u oficina y encaje en su dispositivo siempre que haya una necesidad de Super cargarlo.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 1859

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.