¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




1Nº de Visitas: 4.745.318

Contacto E&N



  



Diferencias entre tecnología USB 2.0 y USB 3.0 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de enero de 2017

¿Qué significan estas siglas?

El término USB, es uno de los más comunes dentro del mundo de las computadoras modernas, pero sabemos realmente. En éste artículo, definiremos qué es la tecnología USB y cual es la diferencia entre el estándar 2.0 y el nuevo estándar 3.0.

 
Aparecen las primeras sombras de corrupción PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de diciembre de 2016

Durante el primer año del gobierno de Macri se ventilaron las causas de corrupción del kirchner-cristinismo, cuyo valor exponencial se dio con los videos de la Rosadita contando dólares y los bolsos de José López que fueron el clímax y que se asemejaron a los juicios de los derechos humanos de Raúl Alfonsín, aunque todavía no hubo ninguna condena. Pero mucha gente no tenía idea de la corrupción K, porque hubo muchos años de bonanza económica y la opinión pública tomó conciencia con La Rosadita y el convento de General Rodríguez.

 
Los avances tecnológicos que dejó el 2016 PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de diciembre de 2016

La explosión de Snapchat, el nuevo celular de Google y la fiebre por PokemonGO fueron algunos de los anuncios y tendencias más importantes que dejó este año en el mundo de la tecnología.

 
CONICET: ¿Un símbolo del cambio? PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de diciembre de 2016

Un sector prioritario sufre el desfinanciamiento ¿Por qué quedaron afuera?

La nómina de ingresantes al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas se resuelve, cada año, a través de las comisiones evaluadoras integradas por investigadores especializados en cada gran área del conocimiento. Este año se recomendaron 874 ingresos de los que se efectivizarán 385.

 
Más Inequidad Educativa que en Chile PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de diciembre de 2016

El haber malogrado la aplicación de las pruebas PISA testimonia el divorcio de la comunidad educativa argentina con la calidad. Gracias a que la Ciudad de Buenos Aires se mantuvo en la prueba se tiene al menos datos de ese distrito. Aunque es información parcial alcanza para desnudar severos problemas de gestión con fuertes implicancias distributivas. Las soluciones demandan un replanteo profundo, incluyendo cuestionar la utilidad de mantener un ministerio de educación nacional.

 
América Latina, el Caribe y PISA: un largo camino por recorrer PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de diciembre de 2016

Durante los últimos 25 años, los países de América Latina y el Caribe han hecho una fuerte apuesta a la educación como un camino hacia sociedades más igualitarias y prósperas. Hoy, la región gasta en promedio 3 puntos porcentuales más de su PIB en educación que a comienzos de los años 90, y el gasto se aproxima con rapidez a los niveles del mundo desarrollado. La matriculación en escuelas primarias se ha vuelto casi universal y en escuelas secundarias ha aumentado notoriamente, a casi 80%. La educación se entiende como un derecho básico. Millones de niños, que en generaciones anteriores hubieran estado destinados a un futuro de trabajos manuales, ahora tienen muchas más oportunidades educativas y profesionales.

Matías Busso * y Steven Ambrus +

 
Cómo desarrollar una verdadera cultura de Feedback en la era digital PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de diciembre de 2016

En un artículo anterior escribí sobre cómo organizaciones líderes tales como Google ó General Electric trasformaron radicalmente sus procesos de gestión y evaluación de desempeño para adaptarlos a organizaciones en red, nuevas generaciones y la irrupción digital. Las tendencias en estos nuevos modelos de gestión del desempeño incluyen la eliminación de ratings y redoblar las instancias de conversación sobre el desempeño (Feedback, en inglés) a lo largo de todo el año. La mayor novedad está en la aparición de tecnología como las Aplicaciones móviles ó las plataformas en la nube para acompañar y facilitar estas conversaciones entre los líderes y sus colaboradores.

 
Con nanotecnología, nueva tinta electrónica PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de diciembre de 2016

Usando nanotubos de carbono, un sello puede imprimir tintas electrónicas sobre superficies rígidas y flexibles

Las fechas de vencimiento que figuran en los productos ya pertenecen a la historia antigua. En el futuro, habrá sensores incorporados a las etiquetas de los alimentos que no solamente dirán cuándo el producto se está deteriorando sino también si uno lo está guardando en la manera correcta. Algunos podrán también darnos un detalle de sus datos nutricionales.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 1805

 

 

 

 




























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.