¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 4.903.173

Contacto E&N



  



Acciones e Inversiones en Turismo en Villa Constitución PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de octubre de 2008


En diálogo con Maira Di Doménica, Directora de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo, amplió detalles específicos sobre las acciones que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico, Infraestructura y Empleo de Villa Constitución en este ámbito.

 
Villa Constitución se muestra en Expovilla 2008 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de octubre de 2008
Del 20 al 23 de Noviembre en el Club Riberas del Paraná


En diálogo con E&N, Victor Pusterla, organizador y encargado de difusión de Expovilla 2008 acercó a nuestra redacción sus impresiones y comentarios con motivo del Décimo aniversario de tan importante evento local, que ya alcanzó relevancia regional y nacional.

Foto Representativa
 
¿Debería jubilarse la gente?, el debate está abierto PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de octubre de 2008
Nuestros modelos mentales contienen la creencia de que debemos trabajar duro durante nuestra juventud para jubilarnos a los 65. Pero, ¿por qué tenemos que jubilarnos?

Por Luis María Cravino*
 
De esto no se habla… PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de octubre de 2008

En nuestro contacto continuo con las empresas PYMES, no solo dialogamos con los dueños o gerentes sino también con los empleados, en especial en los ciclos de Capacitación.

Es notable como, a través de los distintos encuentros, comienzan a fluir situaciones cotiadianas que, aunque no se reconozcan directamente, son mencionadas como elementos con los cuales deben lidiar en forma permanente.

Omar Lillardo*

 
Empresas y Medios: Una relación necesaria PDF Imprimir E-Mail
domingo, 05 de octubre de 2008
Comunicar noticias, lanzar y posicionar un producto, es un proceso complejo en el que intervienen tres formas de comunicación: publicitaria, promocional y periodística. 
 
Cuando el marketing es un aliado para potenciar el crecimiento de las ciudades PDF Imprimir E-Mail
sábado, 04 de octubre de 2008
Las estrategias de comunicación aplicadas al desarrollo de las ciudades buscan rescatar los valores, las creencias y la identidad de la geografía y trasladarla a los públicos de interés ¿Qué hay detrás de los lugares que lograron posicionar su marca? Los casos de Rosario y Barcelona. 
 
Opinión PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de septiembre de 2008

Previsibilidad: el nuevo Índice

Omar Lillardo*

Las decisiones generadas desde el más alto nivel de la conducción de nuestro país, han plasmado en la gente un abanico de dudas y, como consecuencia, una nueva “sensación” - tal como les gusta decir a los funcionales -, que provoca notorias actitudes en la población en general. Una de ellas es la retracción en el consumo, ayudada en mucho por el deterioro incesante del poder adquisitivo. Hablamos del interior y de una región donde, supuestamente, la influencia del “campo” no debería percibirse dada la fuerte presencia de unidades productivas industriales.

 
Nasa Computación desarrolla la ultima tecnología en capacitacion informática. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de septiembre de 2008

Se denomina Nasa Computación.Net, está acreditada internacionalmente, y se desarrolla mediante un acuerdo de colaboración entre Nasa Computación, Universidad FASTA y una empresa española.

 
<< Inicio < Anterior 201 202 203 204 205 206 207 Siguiente > Final >>

Resultados 1846 - 1854 de 1859

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.